.

Envío de productos

Todos los envíos de los productos están sujetos a disponibilidad de stock, en caso que el producto se encuentre con stock disponible el plazo de envió se realizara en 3 días hábiles desde la compra. En el caso que el producto no tenga stock, un ejecutivo se comunicara con el cliente para coordinar el envió, tomando en cuenta que este plazo siempre tendrá por objetivo ser el menor posible.

 Para la región metropolitana como norma general, los productos se envían dentro de las 3 días hábiles siguientes desde la recepción del pago. 

El envío tiene un costo de $10.000, dentro de la región metropolitana y este se carga en el proceso de pago al momento de comprar un producto.

Para todas las regiones excepto la región metropolitana como norma general, los productos se envían dentro de los 3 días hábiles se realiza el envió a la empresa externa de transporte siguientes desde la recepción del pago. El envío sera mediante TURBUS CARGO u la empresa de transporte que mas acomode a TIENDA DE LAS PULGAS y el costo del envío se cancelara al momento de recibir su producto. Modalidad de envío pago contra entrega. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

RETIRO EN TIENDA
El plazo para entregar el producto en tienda, es de 3 días hábiles siguientes a la recepción del pago.