.

Términos y condiciones del sitio

Importante Todos los precios publicados en el sitio web, son única y exclusivamente para las compras por medio de nuestro sitio web y por ningún caso aplican a las tiendas en compras presenciales.

Por otro lado todas las promociones, descuentos que se publiquen en nuestro sitio web aplican de la misma forma. Ventas por menor Por ser ropa usada, la empresa no está obligada hacer cambios ni devoluciones, ya que todo producto usado no cuenta con garantía. Ante esto, nuestra empresa accede a que nuestros clientes tengan la opción de cambio sólo de 1 prenda por promoción, durante 7 días de corrido, con boleta y el cambio se realiza en el mismo local donde compro anteriormente.

Ventas por mayor (fardos) Los fardos de primera tienen garantía, la cual es: si alguna prenda tiene detalles (manchas o rupturas) pueden cambiar prenda por prenda en local con un tope máximo de 9 prendas por fardo, durante 7 días de corrido y con la boleta de la compra.

En ningún caso se realizará devolución de dinero.


La promoción 3 Prendas por $10.000 es válida sólo en local

La promoción de 2 Fardos de 1era Selección solo Excluye Fardos de cortavientos, Fardos Mix Marcas, y no puede ser Fardos iguales.