.

ENVÍO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Todos los envíos de los productos están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de que el producto se encuentre con stock disponible el plazo de envió se realizara desde 7 a 10 días hábiles desde la compra. En el caso que el producto no tenga stock, un ejecutivo se comunicara con el cliente para coordinar el envió, tomando en cuenta que este plazo siempre tendrá por objetivo ser el menor posible. Para la región metropolitana como norma general, los productos se envían desde 7 a 10 días hábiles siguientes desde la recepción del pago. El envío tiene un costo de $3.990, dentro de la región metropolitana y este se carga en el proceso de pago al momento de comprar un producto. Para todas las regiones excepto la región metropolitana como norma general, los productos se envían desde 7 a 10 días hábiles se realiza el envió a la empresa externa de transporte siguientes desde la recepción del pago. El envío será mediante TURBUS CARGO u la empresa de transporte que más acomode a TIENDA DE LAS PULGAS y el costo del envío se cancelará al momento de recibir su producto. Modalidad de envío pago contra entrega. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

RETIRO EN TIENDA

El plazo para entregar el producto en tienda, es de 3 a 7 días hábiles siguientes a la recepción del pago. Este no tiene costo para Ud. Todos los retiros de prendas al detalle compradas en página web www.tiendadelaspulgas.cl son en LOCAL SALVADOR ubicado en José Manuel Infante #334 Providencia. Si ud adquirió Fardo(s) los retiros son en bodega ubicada en Lourdes #1133 Quinta normal, siempre con previa notificación de producto listo para retiro.